Estiramientos Para Crecer Más Alto

Estás cansado de medir menos que los demás? Afortunadamente es posible incrementar tu estatura a través de ejercicios de estiramiento.

Estirar el cuerpo es especialmente útil porque ayuda a las piernas y espalda a crecer más, además de ser de gran ayuda para pacientes con fibromialgia u osteoporosis. La mayor parte de tu estatura proviene de estos lugares y conforma más del 70% de tu estatura. Un buen programa de ejercicios para crecer más alto combinado con la rutina que compartiremos a continuación te ayudará a incrementar tu estatura increíblemente, incluso después de la pubertad.

Al estirar tu cuerpo frecuentemente, no sólo ayudarás a tus discos intervertebrales a separarse, sino que promoverás la secreción de la hormona del crecimiento humano ayudándote a crecer aún más.

Aquí compartiremos dos ejercicios de estiramiento que recomendamos practiques por los menos tres veces por semana. También puedes alternar estos ejercicios y realizar uno cada segundo o tercer día.

Estiramiento con Barra

Este ejercicio es muy fácil de realizar. Lo único que en realidad necesitas es una barra de la cual sujetarte fuertemente. Es preferible que esta barra esté lo suficientemente alta para que cuando te sujetes tu cuerpo esté totalmente suspendido sin tocar el piso en lo absoluto.

Agárrate fuertemente de la barra e intenta estirar tus pies lo más que puedas hacia abajo. Siente como tu cuerpo se estira cada vez un poco más. Continúa estirando tu cuerpo por 30 segundos y después suelta la barra.

Descansa un minuto. Toma un poco de agua y relájate. Si notas alguna especia de molestia en las manos, te recomendamos que utilices guantes a la hora de usar la barra.

Vuelve a sujetarte firmemente y repite el ejercicio. Ahora estira tus pies lo más que puedas por 45 segundos. Visualiza a tu cuerpo creciendo y siente como lentamente tu cuerpo aumenta de tamaño. Al estirar de esta manera, tus vértebras aumentan de tamaño brevemente y tu cuerpo secreta hormona del crecimiento humano.

Una vez que pasan los 45 segundos, suéltate de la barra. Vuelve a descansar ahora por dos minutos. Si sientes alguna especie de dolor, desiste el ejercicio e inténtalo en uno o dos días más. Este ejercicio no debe ser doloroso en ninguna parte de tu cuerpo.

Ya pasados los dos minutos, sujétate de la barra y enfócate en tu cuerpo. Estira lo más que puedas. Sujétate por un minuto completo.

Completar este ejercicio tres veces no te llevará más de siete minutos y te puede ayudar a aumentar tu estatura muy notablemente.

Estiramiento de Piernas y Espalda
Este ejercicio es muy importante para ayudarte a estirar tus piernas y aumentar tu flexibilidad.

Comienza separando tus piernas unos 20 centímetros. Dobla tu espalda lo más que puedas hacia adelante – lo más importante es que no deberás doblar tus rodillas en lo absoluto.

Este ejercicio funciona porque al no doblar las rodillas, estas estirando muchas partes de tus piernas. Adicionalmente, la simple acción de agachar tu cuerpo de esta manera ayuda a las los discos intervertebrales inferiores a separarse, así promoviendo un mayor crecimiento en esa zona.

Recomendamos que practiques este ejercicio por la mañana, ya que puedes hacerlo inmediatamente después de despertarte.

Lo increíble de este ejercicio es que mientras más lo hagas, mas flexible serás y más altura ganarás al hacerlo.

Al igual que el ejercicio anterior, éste podrá estimular la secreción de la hormona del crecimiento.

Estos estiramientos te serán muy útiles para ayudarte a alcanzar una mayor estatura. Sin embargo, podrás encontrar muchos más ejercicios en el Programa de Crecimiento Natural, el cual te podrá ayudar a alcanzar una estatura mucho mayor.

El E-book Libro del Crecimiento te ayudará a crear un régimen de crecimiento ideal para tu organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *