5 malas posturas pueden impedirte crecer más alto

¿Ha sufrido a menudo de dolor de espalda? Esto es probablemente debido a su mala postura.

La gente ha adoptado estas malas posturas a lo largo de los años y puede que ni siquiera te des cuenta de estos problemas.

Estas malas posturas no sólo le impiden crecer, sino que también le hacen parecer más bajo.

A continuación he concluido 5 de los problemas de postura más comunes.

1. La postura para dormir.

La posición incorrecta al dormir puede dañar la circulación de tu cuerpo y hacer que tus músculos se acalambren.

No puedes descansar bien con una mala posición para dormir y puedes sentirte cansado el segundo día cuando te despiertas.

La postura correcta para dormir es dormir boca arriba.

Usar las almohadas correctamente.

Elija una almohada plana en lugar de una alta. Puede colocar una almohada debajo de las rodillas para aplanar ligeramente la espalda en el colchón.

Si tienes otros problemas de salud, como dolor en los hombros, puedes consultar este artículo para obtener más ideas.

Una postura correcta al dormir puede ayudarte a tener un sueño profundo y hacer que tu cuerpo segregue más HGH para aumentar tu altura.

2. Postura al caminar.

Sin duda, una mala postura al caminar te hace parecer más bajo. Podemos fácilmente entrar en este mal hábito y encontrarnos con que es difícil de romper.

Debido a que caminar es algo tan natural que incluso nos han enseñado la postura correcta al caminar, podemos olvidarla de vez en cuando.

En esta situación, puedes recurrir a la hipnosis. La hipnosis se comunica con tu mente subconsciente y hace que algunas concepciones se graben en tus recuerdos. La hipnosis puede ayudarte a romper los malos hábitos y desarrollar los buenos.

Entonces, ¿cuál es la postura correcta para caminar?

Párese derecho con los ojos mirando hacia adelante. No arquee su espalda. No te inclines hacia adelante ni hacia atrás. Levante la barbilla y respire profundamente. Puedes encogerte de hombros una vez para caer y relajar tus hombros.

3. Postura sentada.

Hoy en día pasamos largos períodos de tiempo sentados frente a un ordenador.

Debes poner cuidadosamente el monitor del ordenador, el teclado y la silla en buenas posiciones para forzarte a sentarte en una posición vertical.

No te sientes por mucho tiempo.

Tome pequeños descansos durante su día de trabajo para ayudar a sus músculos a liberar la tensión.

4. Escoliosis.

Esta condición es muy seria porque su columna vertebral está severamente curvada lo que lleva a una drástica pérdida de altura.

Además, la escoliosis puede resultar en otros problemas de salud. La mejor solución para superar la escoliosis es hacer ejercicios de estiramiento.

5. Arquear las piernas y golpear las rodillas.

Las plantillas especiales y los zapatos altos para caminar pueden ayudar a romper estos malos hábitos.

Si te metes en estos malos hábitos desde joven, estos problemas se volverán difíciles de curar. Es mejor que consultes a tu médico personal para encontrar la mejor solución.

En su viaje de crecimiento, debe hacer lo mejor para superar estas 5 malas posturas.

Imagina que has superado con éxito estas 5 malas posturas, te ves mucho más alto, estás más sano y te sientes más seguro.

Deja una respuesta