Calcio Inteligente para Crecer de Estatura

Como conté en otras publicaciones, el calcio de la leche de vaca industrial esta muy lejos de ser la mejor opción, entonces la pregunta obvia que te estarás haciendo es…

 ¿Y cómo consigo el calcio que necesito para poder crecer de estatura más rápido?

Glass of raw almond milk and whole almonds.

Yo también me pregunté eso y tarde mucho tiempo en conseguir la respuesta, fueron horas y horas de lectura de las obras de los médicos más reconocidos además de varias consultas a los mismos.

Tu no tendrás que hacer nada de eso porque en menos de un minuto tendrás la respuesta

Y la respuesta para obtener un buen calcio, un calcio inteligente es… CONSUMIR LECHE.

Pero no la leche de vaca (eso ya lo discutimos en mi anterior post) sino la LECHE VEGETAL de semillas como el ajonjolí o sésamo, linaza o lino, almendras, girasol, nueces pecanas.

Estos son los mejores alimentos para crecer de estatura.

¿Por qué debo elegir ese tipo de leches vegetales para ganar más estatura?

Estas leches vegetales, son la mejor fuente de calcio ademas, a diferencia de la leche de vaca, no han sido manipuladas con hormonas de crecimiento bovino ni antibióticos, es una alternativa segura, deliciosa y barata.

Ademas el mismo Luis García las recomienda en su programa Ganar Estatura.

Por ejemplo

100 gramos de leche de vaca contiene 130 mg de calcio (del cual solo absorbes 14 mg)

100 gramos de semillas de ajonjolí 1050 mg de calcio (con una mayor y mejor absorción de calcio)

¡Definitivamente, el ajonjolí o sésamo  es el rey del calcio! Ademas tendrás todas las vitaminas para crecer de estatura de forma natural y sin cirugías.

¿Como puedo preparar leche vegetal de ajonjolí o sésamo?

Es muy fácil, solo sigue estos simples pasos para preparar UNA TAZA DE LECHE VEGETAL

Paso 1: Remojar las Semillas

En una taza agrega tres cucharadas de semillas de linaza, llena la taza de agua y déjalas remojar por 8 horas ( lo puedes dejar toda la noche para que estén listas para tu desayuno)

Este paso es muy importante para activar la semilla y aprovechar al máximo todos sus nutrientes.

Paso 2: Licuar

Tira el agua del remojo.  Luego enjuaga las semillas con un poco de agua, y ponlas en  la licuadora, luego agrega una taza o vaso de agua y licua por un minuto.

Paso 3: Colar y Servir

Si deseas, puedes colar. Puedes agregarle un poco de miel de abeja o endulzar con azúcar pero muy moderadamente. Algunas personas lo licuan con alguna fruta de estación como mangos, lúcumas, o fresas (deben ser orgánicas) o sino consúmela sola.

Como te dije antes, si tienes oportunidad de consumir leche orgánica de vaca o cabra (sin manipulación por hormonas ni antibióticos) esa seria otra buena fuente de calcio, sin embargo puede resultar difícil o muy caro de conseguir.

Recuerda que para preparar otras leches vegetales de semillas como de almendras, alpiste, linaza, etc. El procedimiento es el mismo que el de la leche de sésamo o ajonjolí. Y así obtendrás los mejores alimentos para crecer de estatura.

Conclusión

Los grandes médicos naturopatas como el Dr. Sacha Barrio Healey, llaman a esto “Fuentes de calcio Inteligente” debido a su mayor bio disponibilidad de calcio, mejor absorción y bajo precio.

Deja una respuesta