Cirugía Para Aumentar la Altura

Una de las formas de aumentar la altura para los adultos es someterse a la cirugía de aumento de altura o al procedimiento de alargamiento quirúrgico de las piernas. La tasa de éxito del procedimiento es alta, pero no sin altos costes y riesgos.

Lo que determina la altura de tu cuerpo es principalmente la longitud de tus huesos. A medida que creces, tus huesos también crecen y contribuyen al aumento gradual de la altura de tu cuerpo.

Si todavía estás en la pubertad o juventud, todavía tienes muchas posibilidades de aumentar tu altura de manera natural sin cirujías. Hay muchas maneras de crecer más alto que se pueden acomodar en tus rutinas diarias. Mira aquí el caso de un chico de 25 años que ganó 5 cm con métodos naturales.

Sin embargo, si eres un adulto y tus placas de crecimiento se han cerrado, no hay mucho que puedas hacer para aumentar tu altura significativamente. aunque la nutrición, el ejercicio, la postura y el estilo de vida saludable pueden ayudar mucho.

¿Cómo es la cirugía para aumentar estatura?

La cirugía de aumento de altura se conoce como procedimiento quirúrgico de alargamiento de las piernas. Es una serie de procedimientos para inducir el crecimiento de las extremidades. Se realiza cortando los huesos (la tibia y el peroné) y uniéndolo con un dispositivo fijador externo alrededor de los huesos abiertos. Cada día, los huesos se separan lentamente utilizando el dispositivo fijador. Esto creará espacio en el hueso e inducirá el crecimiento de los huesos.

El proceso de alargamiento se detiene cuando se logra el alargamiento óptimo o deseado de la extremidad. El paciente continuará usando el dispositivo fijador hasta que los huesos nuevos se vuelvan sólidos. Después de eso, el dispositivo fijador se eliminará mediante una pequeña operación.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de alargamiento de piernas?

Todo el proceso de alargamiento de la pierna puede tomar de 6 a 12 meses (a veces más). Tendrá que usar una silla de ruedas durante al menos 6 meses.

¿Cuales son los riesgos de la cirugía de alargamiento de piernas?

Puede haber complicaciones desde menor a más grave. La complicación podría limitar la función de las piernas temporalmente o incluso permanentemente. Por lo general, la complicación requerirá un tratamiento posterior para corregir o disminuir el problema, lo que también significa más costo y tiempo.

¿Cuanto cuesta la cirugía de aumento de estatura?

El aumento de la altura de la cirugía cuesta entre $ 10,000 y $ 80,000, depende de la clínica, la ubicación, el cirujano, etc. También costará más cuando ocurra una complicación.

¿Qué resultados se pueden esperar?

El resultado puede variar de entre tres a seis pulgadas de altura. Depende de cuánto tiempo y dinero puede dar para soportar este procedimiento, y qué tan bien superas el dolor, la limitación de movimiento y otras situaciones incómodas asociadas a la operación.

Conclusión

La cirugía alargamiento de la pierna solo se recomienda para personas de corta estatura con deformidades en las extremidades. Que debe soportar la cirugía simplemente porque realmente lo necesita.

El alargamiento de la pierna es un procedimiento extremadamente largo y doloroso. El aumento de altura que gana a menudo no vale la pena el tiempo, el costo y el dolor.

Si estás pensando someterse a una cirugía de alargamiento de la pierna, debes considerarla cuidadosamente.

  • Obtenga información de varios doctores
  • Investigue y encuentre la mayor cantidad de información posible sobre el procedimiento
  • Preguntar a las personas que han pasado por este tipo de operación

Si aún desea someterse a la cirugía de aumento de altura después de toda la investigación, entonces debe elegir cuidadosamente al cirujano y la clínica. No se arriesgue con un cirujano incompetente.

Deja una respuesta