Cómo conseguir piernas más largas para aumentar tu altura

Tus hábitos diarios tienen un fuerte impacto en tu altura. Una postura adecuada para dormir y caminar puede ayudar a estirar su columna o espalda para aumentar su altura.

También hay muchos métodos prácticos para estirar las piernas y hacerlas más largas.

A continuación presentaré algunos excelentes ejercicios de alargamiento de piernas para ayudar a aumentar su altura.

NOTA: si buscas un programa completo para crecer de estatura echa un ojo a este otro artículo donde Luis nos cuenta como aumentó su estatura 5 cm.

Darle forma a tus piernas en la vida diaria

  • Levanta los talones mientras subes las escaleras. Usa tus piernas para soportar tu peso. Esto puede ayudar a perder la carne extra entre la parte interna de los muslos y las caderas.
  • Siéntate en una silla cuando vea la televisión. No doble las rodillas. Levante una de sus piernas y manténgala lo más recta posible. Mantén el estiramiento de 15 a 30 segundos, luego baja lentamente las piernas hasta la posición inicial. Repita el mismo movimiento de 8 a 10 veces. Luego repita con la pierna opuesta.
  • Acelere su ritmo al caminar. Intente mantener un paso gigante que pueda ayudar a ejercitar todos los músculos de la pierna. Simplemente hablando, caminando con una energía poderosa. Haga de esta postura de caminar un buen hábito en los días normales.

Levantamiento de los talones

Usando ambas manos en una mesa para mantener el equilibrio. Estar de pie de forma natural con las piernas juntas. Levanta los talones durante 2 o 3 segundos. Haciendo este ejercicio 5 veces al día puede ayudar a apretar las pantorrillas y aumentar el tono de los músculos.

Levantamiento de piernas sentado

En una posición natural de sentado, las piernas planas en un ángulo de 90 grados. Levante el talón lo más posible. Mantengan esta postura durante unos diez segundos, y luego hacia abajo. Repita hasta que los movimientos de las piernas le hagan sentir cansado.

Saltar la cuerda

Saltar la cuerda puede ejercitar eficazmente los músculos de la pierna y estimular el crecimiento de los huesos de las piernas para hacerlas más largas.

Estiramientos

Los ejercicios de estiramiento pueden alargar la columna vertebral y hacer el cuerpo más flexible. En este post, he concluido los 26 mejores ejercicios de estiramiento para usted. Un buen programa de estiramiento puede ayudarte a añadir 2-3 pulgadas de altura con el tiempo.

Conclusión

Los ejercicios de alargamiento de piernas mencionados anteriormente pueden ayudar a alargar las piernas. También pueden carecer de sentido si no se toman medidas. Por cierto, ¿cuánto tiempo pasas haciendo deporte todos los días?

Deja una respuesta