Como ser más alto: Información para Todos

Ser más alto es ampliamente considerado como una de las características más importantes de un ser humano, incluso si el mundo en general no reconoce la misma. Todos lo sabemos, y se ha convertido en un secreto a voces.

Con cada día que pasa, cada vez es más evidente que vivimos en un mundo donde la apariencia es a menudo confundido como un hecho absoluto o la verdad.

La gente te juzga por primera vez por la apariencia antes de llegar a saber nada de ti. Su apariencia tiene muy diferentes dimensiones tales como el peso, el tipo de peinado que usted elija, el tono de su piel y su altura máxima. La sociedad considera que todas estas diversas características de manera diferente sobre la base de las influencias culturales y el nivel de educación.

crecer de estatura

Altura, sin embargo es una de las características más influyentes que muchas sociedades tienen en alta estima. Se dice que ser alto le servirá bien en esta sociedad en constante cambio de ritmo rápido. Si usted es bajo y quiere ser más alto que el promedio (supongo que es usted, ya que usted está leyendo esto), entonces es importante que usted entienda todo lo que hay que saber sobre el crecimiento humano.

Hay muchos aspectos diferentes que determinan la altura máxima que se puede alcanzar una vez que sea plenamente crecido, y la genética tienen una influencia muy significativa. ¿Qué tan alto que eres hoy es un primer reflejo de lo que la mayoría de las personas en su árbol genealógico se parecía a cuando estaban en su edad.

Esto significa que tanto sus padres y su familia como sus abuelos, tías y tíos juegan un papel crucial en la determinación de su altura máxima. Sin embargo, también hay raras ocasiones en que usted tiene brotes de crecimiento durante la pubertad que puede causar un aumento de la altura muy rápidamente y se convierte en más alto que sus parientes. Esto podría ser causado por un gen recesivo que uno de sus parientes pueden poseer el que ha heredado.

En términos generales sin embargo, usted tendrá mayores posibilidades de llegar a ser tan alto como todas las personas que están de alguna manera, en relación con usted. Es más común que las personas crecen a una cierta altura y se detienen después de llegar a la altura media de los dos padres. Esto es lo que realmente no satisface una gran cantidad de personas de baja estatura, porque quieren ser al menos un poco más alto que sus padres, quieren tener al menos seis pies de alto y ser aceptado y respetado por la mayoría de las personas en la sociedad.

El factor más importante que determina su altura es la nutrición. Innumerables estudios apoyan el hecho de que la nutrición en general de una persona desde su infancia determina lo alto que va a ser en el futuro. Una buena nutrición es importante para la altura, incluso cuando era un feto en el vientre de su madre, ya estaba siendo impactada que la altura.

Es por esto que es muy importante para una madre tener una dieta balanceada durante el embarazo. La fase de crecimiento más importante de su altura es desde la infancia hasta el momento en que llegue a la edad de dos años. A partir de ese momento, la relación entre la nutrición y la altura disminuye gradualmente a medida que la composición de sus genes se haga cargo. Sin embargo, no deje que esto le engañar en pensar que la nutrición tiene un efecto nulo en su tasa de crecimiento, si sigues siendo un adolescente o un adulto que tiene paletas abiertas en sus huesos que permiten su crecimiento.

Una nutrición adecuada permite a una persona para desarrollar físicamente. El cuerpo necesita combustible para crecer los huesos largos y el tejido muscular más grande; si no está recibiendo la nutrición adecuada, no hay ninguna posibilidad de que va a crecer porque el cuerpo se dedica toda su energía y reservas de nutrientes sólo mantener el estado actual del cuerpo.

Por lo tanto, hay una gran diferencia entre tener una gran dosis de nutrientes para el crecimiento vertical continuo, y sólo tener suficientes nutrientes para mantener el cuerpo para que no se enferme.

El tercer factor más importante es su estilo de vida en general, esto incluye la cantidad promedio de tiempo que usted duerme todas las noches, sus niveles de estrés a diario y su capacidad para manejar el estrés. Si usted es una mujer adulta, que es cualquier edad por encima de 18, o un hombre adulto que está por encima de los 22 años, entonces por lo general se necesita menos sueño que las personas que son más jóvenes y están todavía en la pubertad.

Sin embargo, esto no significa que usted puede conseguir lejos con sólo cuatro o cinco horas de sueño por 24 horas. Si desea maximizar su altura, es importante que usted obtenga por lo menos seis horas de sueño cada noche. Si usted puede conseguir siete horas de sueño o más, usted está en el caminos para mejorar sus posibilidades de ganar una o dos pulgadas en unos pocos años.

Deja una respuesta