¿Dormir Ayuda a Aumentar la Estatura?

Una pregunta que muchas personas que intentan aprender a ganar estatura a menudo preguntan es:  ¿dormir te ayuda a crecer?

Bueno, la verdad y el hecho es: ¡SÍ!

Dormir puede ayudar a aumentar su altura, y no solo eso, dormir también es probablemente una de las cosas más importantes cuando se trata de desarrollar su propio cuerpo.

Todo el mundo probablemente esté de acuerdo en que el sueño es esencial para cada ser humano, y sin un sueño adecuado, ¡nuestros cuerpos no podrían funcionar en absoluto!

Pero la cosa aquí es que solo unas pocas personas se dan cuenta de la importancia de cómo realmente es el sueño cuando se trata del crecimiento y la salud de nuestro cuerpo.

La razón por la cual el sueño es tan importante para cualquiera que intente crecer, ya sea aumentando la masa, ganando abdominales o creciendo con ejercicios y estiramientos, es simple: nuestros cuerpos tienden a desarrollarse y crecer a un ritmo mucho más rápido durante el período que estamos profundamente dormidos en comparación con cuando estamos completamente despiertos.

Cuando estamos completamente despiertos, nuestro cerebro está trabajando y “vivo”, y nuestro cerebro es el que realmente ocupa la mayor parte de la nutrición durante el período en el que no estamos durmiendo.

Pero cuando entramos a la tierra de los sueños, nuestros cerebros se “apagan”, y toda la nutrición que iría hacia nuestros cerebros irá hacia todas las demás partes de nuestro cuerpo, y esta es una de las razones principales por las que dormir es tan esencial y crucial para cualquiera que busque crecimiento.

Además, dormir lo suficiente no es suficiente: se dice que el tiempo más eficaz en el que nuestros cuerpos crecen y se desarrollan más rápido es entre las 11 p. M. Y las 2 a. M., Pero el problema es que muchos de nosotros solemos dormir solo despuésde medianoche debido al gran estrés del trabajo o la escuela.

Dormir después de la medianoche es en realidad un hábito muy malo que debe corregirse desde joven, ya que en realidad se estaría perdiendo una gran cantidad de beneficios que de otro modo hubiera obtenido al acostarse temprano.

Con el fin de obtener lo mejor de su sueño, uno debe hacer un punto para ser lo suficientemente disciplinado como para intentar dormir antes de que el reloj marque las doce la mayor parte de la semana, y también considerar invertir en una cama y almohada cómodas para que puede tener un sueño sano e ininterrumpido durante la noche.

Durante nuestro sueño, las hormonas de crecimiento humano (que se sabe que ayudan a acelerar la velocidad a la que nuestro cuerpo crece) también funcionan más intensamente..

Esta es también una de las razones principales por las que se alienta a los niños pequeños a dormir temprano, y también por qué se supone que los niños pequeños tienen por lo menos 1 o 2 horas más de sueño que los adultos, para que puedan crecer y desarrollar bien su cuerpo. .

Deja un comentario