Ejercicios Abdominales Para Incrementar tu Estatura

Es importante que sepas que prácticamente todos los músculos de tu cuerpo juegan un papel importante en el desarrollo de tu estatura. Ejercitar tu abdomen es muy importante por dos razones:

Reduce tu grasa – Esto es muy importante ya que tener menos grasa en el área abdominal significará menos peso y por lo tanto una mejor postura y crecimiento.

Fortifica tu Espalda – Trabajar en los músculo abdominales trae el beneficio de fortificar los músculos de la espalda. Estos son muy importantes para incrementar tu estatura. También te ayudará a tener una mejor postura.

Una buena forma de fortalecer tu abdomen es simplemente corriendo. Sin embargo, en muchas ocasiones es mejor fortalecerlo mediante ejercicios. Aquí te mostraremos algunos ejercicios que te recomendamos efectuar al menos 3 veces por semana.

Al efectuar estos ejercicios regularmente es probable que desarrolles el deseado abdomen de lavadero. Si lo quieres, también recomendamos que A) Tomes mucha agua, B) Pierdas grasa, C) tengas una mejor nutrición.

Como ya te estarás dando cuenta, los ejercicios de incremento de estatura también te ayudarán a tener una vida más sana y desarrollar tus músculos corporales. Es importante que los ejercicios siguientes sean incorporados en un programa de ejercicios y estiramientos más completo.

 

Ejercicio de Alzar Piernas

Este ejercicio es muy fácil de hacer y te ayudará a tonificar tus músculos inferiores del abdomen. Es muy importante realizarlo correctamente para que también fortalezcas tus músculos de la espalda.

Acuéstate en el piso, de preferencia sobre una superficie cálida y cómoda. Levanta tus dos piernas hasta que estén perpendiculares con tu cuerpo. Tus pies deberán estar lo más derechos posibles.

Puedes situar tus manos en el piso para tener más soporte. Ahora simplemente sube y baja la cadera unos diez centímetros.

Repite por lo menos quince veces. Deberás sentir como trabajan tus músculos inferiores del abdomen. Es recomendable que hagas 1-3 repeticiones de mínimo quince series para mejores resultados.

Ejercicios de abdominales laterales

Al igual que el ejercicio pasado, este es muy fácil de realizar. En el mismo lugar donde hiciste el otro ejercicio, de preferencia un lugar cómodo, acuéstate. Recomendamos que utilices un objeto pesado para sujetarte con tus brazos.

Acuéstate y mantén la posición de la foto. Ahora sube y baja tus piernas manteniéndolas lo más derechas posibles. Repite este ejercicio quince veces y después voltea hacia el otro lado y repite otras quince veces.

Estos ejercicios te ayudarán a tener un abdomen más fuerte, mejorar tu estatura y crecer más alto. Si quieres crecer más alto, te recomendamos l Programa de Crecimiento Humano (accede desde el banner de la azquierda) el cual contiene docenas de ejercicios y programas para ayudarte a aumentar tu estatura.

Deja una respuesta