Evitar Esto te Ayudará a Crecer Más Alto

Probablemente has escuchado esto miles de veces, y no nos gusto repetir lo que ya sabes pero es tan importante que hay que enfatizarlo: No fumes!

El cigarro daña enormemente a los pulmones, y para crecer alto necesitas mucho oxígeno en tu sangre. Si dañas a tus pulmones, no sólo tendrás problemas a lo largo de tu vida, sino que también impedirás llegar a tu estatura final.

Así mismo, evita vivir en ciudades muy contaminadas. Las grandes metrópolis de la actualidad tales como Nueva York, Pekín y La Ciudad de México, tienen niveles de contaminación que son comparables con fumar de 5-15 cigarrillos diarios. Si quieres alcanzar tu altura máxima, vive en algún lugar con mucho oxígeno, de preferencia cercano al mar.

Evita cargar objetos muy pesados, en especial mientras estas en la etapa de crecimiento. A muchas adolescentes les gusta levantar pesas para mejorar sus músculos, pero esto no sea probablemente una buena idea, en especial si quieres incrementar tu estatura.

Evita tener hambre! Para crecer alto y sano es imperativo tener una buena nutrición.

También evita a la medida posible el uso de medicamentos. Existen muchos medicamentos con efectos secundarios desconocidos. Es posible que alguno de ellos pudiera perjudicar tu crecimiento natural. Para crecer más alto es importante una saber cosa: Todo debe ser lo más natural posible!

Evita actividades que te pongan en peligro. Romperte un hueso o tener otra lesión grave durante tu etapa de crecimiento puede disminuir tu estatura final.

Recomendamos que utilices los métodos de crecimiento natural.

Deja una respuesta