¿Importa el Tamaño del Pene? ¿Es Posible Hacerlo Crecer?

Es curioso que hablando sobre el crecimiento de estatura nos llegan muchas consultas sobre el crecimiento de otra parte del cuerpo, el miembro masculino. Es por eso que hemos visto interesante escribir un post al respecto.

Te has preguntado si el tamaño realmente importa, y si importa… ¿Es posible aumentar su tamaño?

Déjame decirte que el tamaño del pene es un tema muy controvertido y parece que todo el mundo tiene su propia opinión. Por lo general las personas que discuten sobre estos temas tienen poco conocimiento o experiencia.

Entonces, ¿Es posible agrandar el miembro masculino? Definitivamente, si es posible agrandar y todo el que quiera puede hacerlo. Así como puedes construir músculos más grandes o crecer en estatura, puedes agrandar tu pene.

Si realmente deseas aumentar el tamaño, entonces es importante que conozcas y utilices el método correcto y ser muy constante y paciente.

La mayoría de los métodos que se anuncian en línea, tales como pastillas y varios dispositivos, no funcionan. No importa lo que quieras lograr – la pérdida de peso, fortalecer los músculos o agrandar el pene – la solución no está en una píldora.

El 95% o incluso más hombres, son muy impacientes y quieren alcanzar el éxito inmediato y no trabajan para él durante meses. Pero, definitivamente no puedes tomar una píldora y agrandar tu pene 3 pulgadas en 3 semanas.

Así como se necesita tiempo, esfuerzo y consistencia de bajar de peso, se necesita tiempo, esfuerzo y consistencia para aumentar el tamaño del pene.

¿Por qué el 95% de la gente no puede lograr la pérdida de peso permanente? La gente falla porque buscan el camino más fácil y quieren resultados sin trabajo duro.

Si quieres saber si es posible agrandar el pene, te recomiendo los ejercicios naturales ya que han sido probados por estudios clínicos y son muy eficaces.

Según los estudios el aumento normal del pene en 3 meses es alrededor de 1 pulgada.

Así que sí, es posible, pero eso sí, si quieres tener éxito, dependerá de ti, tienes que ser constante y paciente para obtener los resultados.

Pero ¿Importa realmente el tamaño?

Es una pregunta difícil de responder. Cada persona es diferente, con diferentes experiencias y diferentes opiniones.

Los hombres por naturaleza son muy competitivos y una gran cantidad de hombres, estando en el promedio, quieren tener un pene más grande, pero la verdad que un pene promedio puede hacer suficientemente bien el “trabajo”.

Pero, ¿Por qué no aumentar el tamaño del pene?, ¿Por qué los chicos levantan pesas en el gimnasio? Porque les gusta lograr un mejor físico y lo que tienen actualmente no les satisface. Claro tu esposa o novia te amaran tal y como eres, pero tú quieres ser feliz contigo mismo y mejorar tu autoestima.

Deja un comentario