Métodos Alternativos Para Crecer Más Alto

Existen muchos métodos alternativos para ayudarte a crecer o aparentar ser más alto. Desde el banner que ves en el lateral puedes ampliar la información y conocer a fondo métodos naturales para crecer.

Aquí vamos a cubrir los básicos que son:

Zapatos con Plataformas – Este método es muy popular ya que no requiere cirugía ni algún otro tipo de procedimiento. Con el avance tecnológico, los zapatos aparentan ser completamente normales y no dan pista alguna de que se utilice la plataforma.

Cirugía para Crecer Más Alto – Aunque más popular para corregir problemas de extremidades tales como piernas torcidas, esta cirugía ha sido practicada en miles de pacientes para fines cosméticos. Es posible aumentar hasta 13 centímetros o incluso más si se efectúa en tanto en el fémur como en la tibia.

Método Natural “Ganar Estatura” – Este es un método creado por Luis Garcia que combina ejercicios, alimentos, suplementos, trucos, etc todo basado en la <medicina natural, para crecer de estatura. Es un método realmente curioso ya que lo elaboró desde su propia experiencia. Mira aquí como Luis consiguió aumentar su estatura en 5 cm. a sus 25 años.

Hipnosis para Crecer – Se cree que la hipnosis puede ayudar al cuerpo humano a crecer más incluso cuando las placas de crecimiento ya han cerrado. Ya sea un mito o no, es recomendable leer más al respecto para intentar utilizar este método.

Suplementos Alimenticios – Es común el tratar incrementar la estatura con ayuda de ciertos suplementos alimenticios. Es preferible utilizar este método cuando las placas de crecimiento aún no han cerrado.

Hormonas de Crecimiento – Aunque es peligroso el uso de ciertas hormonas de crecimiento, éstas pueden ayudar a incrementar la estatura final de un adulto. Con las hormonas de crecimiento hay que tener especial cuidado y tomarlas bajo un control médico.

Crecer por Medio de Masajes – Existen varios masajistas profesionales en varias partes del mundo que garantizan incrementar tu estatura por medio de masajes en la espalda.

También hay maneras de crecer naturalmente que recomendamos encarecidamente.

Un comentario en “Métodos Alternativos Para Crecer Más Alto”

Deja un comentario