Pastillas Para Crecer De Estatura ¿Funcionan?

Como comentábamos en post anteriores, las opciones para ayudar con nuestro crecimiento son muy variadas, tomando en cuenta que el mismo se puede estimular con mejoras en nuestras actividades diarias así como con medicamentos que aportan ese toque extra a nuestro organismo para ayudarnos a crecer un poco más.

Las personas de baja estatura sufren de complejos desde la infancia, reciben bullying, y crecen con inseguridad. ¿A quién no le gustaría resolver este problema?, poder ganar unos centímetro más con solo saber que pastillas tomar, conociendo siempre sus efectos tanto positivos como negativos sobre el organismo.

De ahora en adelante tocaremos el tema de las pastillas para crecer de estatura, ¿son realmente efectivas?, ¿qué tan costosas son?, ¿pueden recibirlas cualquier persona?, ¿Tiene riesgos o efectos no deseados?, ¿cuáles hay disponibles en el mercado? estas y otras preguntas te las responderé a continuación.

¡Hey!, Ten Cuidado…

Hay muchas presentaciones de medicamentos en el mercado que prometen hasta lo imposible, hay unos que simplemente desafían la fisiología de tu organismo,  con un poco de conocimiento no te dejarás engañar tan fácilmente, así no malgastaras tu dinero y tiempo, porque crecer no es de un día para otro, es cuestión de tratamientos prolongados esperando buenos resultados.

Antes de comprar un medicamento debes chequear que tenga registro sanitario, e investigar que esté aprobado por la FDA que es el organismo encargado de autorizar su uso en humanos, que tenga su guía (prospecto) de composición, dosificación, riesgos, efectos adversos,  en caso de no cumplir estos requisitos básicos, no te arriesgues de seguro no cumple lo que prometen.

Básicamente todos los medicamentos deben pasar por estrictas pruebas en animales y humanos donde se comprueba su uso y efectos positivos, la FDA se encarga de validar que haya cumplido todas las etapas requeridas.

Lo Barato Sale Caro

Si bien hay medicamentos muy económicos, generalmente son aquellos de consumo masivo, sin embargo, en cuanto a este tipo en especial es muy poca la población que lo consume, por ende si te lo ofrecen a un precio muy accesible lo más seguro es que sus efectos sean tan poco creíbles como su precio.

Recuerda, no siempre lo primero que encuentras es lo adecuado, con la tecnología actual al alcance de todos, te invito a  buscar y leer en la web todo lo relacionado con el producto que decidas consumir.

El Binomio Perfecto

Recuerda que si estas en gestación, es decir, te encuentras esperando tu primer o próximo hijo, todos los medicamentos que consumas también tendrán efectos sobre él, así que es mejor evitarlos en esta etapa, ya que no se ha demostrado científicamente sus efectos adversos en el embarazo.

Pastillas Para Crecer De Estatura Milagrosas

No te dejes engañar por publicidad exagerada, lo ideal es acudir a un médico para que te prescriba las pastillas para crecer mas ideales.  Hay comercializado muchos medicamentos naturales, que estimulan la producción de hormona del crecimiento, crecimiento de cartílagos intervertebrales, o aminoácidos que intervienen en la producción de esta hormona, así como alimentos, ejercicio o simplemente un sueño adecuado.

Para algunas personas prefieren evitar aplicarse inyecciones dolorosas, realizar ejercicio, o llevan un estilo de vida acelerada que no permite el descanso adecuado, por lo que retrasan o detienen muy pronto el crecimiento, así que optan por administrar una ayuda extra comprando estos medicamentos:

Glucosamina

Es un compuesto que se consigue normalmente en el organismo, formando parte de las articulaciones, encontrándose en el cartílago al igual que en la placa de crecimiento y nos ayuda a mantener los tejidos con buena condición.

Puede conseguirse en las farmacias de manera sola, en presentaciones que van desde los 500mg hasta los 1500mg, y puede ser usado para complementar la administrada en conjunto con la dieta, también es usado para otro tipo de enfermedades como la osteoartritis, que no es más que la rigidez en las articulaciones.

La dosis diaria recomendada por los médicos de este medicamento es de 1000mg a 1500mg diarios para ayudarnos a mantener un buen tejido cartilaginoso y esto nos puede ayudar a crecer más.

Hay efectos secundarios que pueden presentarse con el consumo excesivo de este medicamento, como lo es la elevación del colesterol y los triglicéridos, lo cual se puede contrarrestar con una dieta balanceada. Otros efectos pueden ser trastornos evacuatorios, náuseas, acidez, en caso de presentar cualquiera de los antes mencionados es mejor que acudas a un profesional y suspendas el tratamiento.

Aminoácidos

Los aminoácidos son sustancias que nos ayudan a sintetizar varias hormonas.

Hay ciertos aminoácidos que nos pueden ayudar a aumentar de estatura, dentro de los cuales destaca la L-arginina, que actúa en nuestro organismo estimulando el metabolismo y la leucina que estimula la hormona del crecimiento, de igual forma otros aminoácidos que intervienen el crecimiento son el triptófano, ornitina y taurina. Estos los podemos encontrar en cápsulas multivitamínicas comercializadas por tiendas naturistas o marcas registradas.

Vitaminas y Minerales

Tales como el zinc que ayuda en los procesos metabólicos, el hierro, calcio y fósforo que nos ayudan a fortalecer el sistema óseo, vitamina D que nos ayuda a la absorción del calcio y vitaminas del complejo B, A y C.

En los abastecimientos de medicamentos encontramos diversas presentaciones de multivitamínicos que nos ayudan a complementar los aportados en la dieta y ya que actualmente en muchos lugares del mundo se opta por una comida más “rápida”, no llegamos a cubrir los requerimientos para un crecimiento adecuado, siendo necesario su consumo de manera frecuente.

Debes tener claro que todos estos medicamentos nos ayudan en la etapa del crecimiento, a potenciarlo y evitar que lo retrasemos inconscientemente, hay miles de testimonios en la web que comprueban y justifican su uso una vez pasada la etapa de la adolescencia.

Si tomas todas estas recomendaciones e indagas un poco más en la mi web, podrás encontrar diferentes maneras para crecer más, esto te ayuda a mejorar tu vida social, porque ¿quién no se siente mejor siendo un poco más alto?, veras la vida desde otro punto de vista, ganarás confianza y conseguirás mejores resultados en tus relaciones interpersonales.

Deja una respuesta