Pilates Para Aumentar de Estatura

El Pilates fue desarrollado por el fallecido Joseph Pilates, nacido en 1880 en Alemania. En 1926, Joseph Pilates se fue de Alemania a Nueva York con su esposa y montó allí su primer estudio de ejercicios de Pilates.

Luego desarrolló 36 ejercicios increíbles que pronto atrajeron a bailarines y actores. En ese momento, el beneficio del Pilates para el cuerpo se ha convertido en un secreto público en el mundo de la danza y el teatro.

El fundamento del Pilates es mejorar la fuerza del núcleo del cuerpo. Al usar y mejorar la fuerza del núcleo, no solo protegerá la zona inferior de la espalda, sino que también desarrollará una apariencia más elegante.

La fuerza central que mencioné aquí es el área que Joseph llamó “la casa de poder”. Está ubicado en la parte inferior del abdomen, justo debajo del ombligo. Incluye el músculo abdominal, la columna vertebral y la costilla.

Los ejercicios de Pilates funcionan para fortalecer y alargar los músculos, cambiar la forma de tu cuerpo y mejorar tu postura de manera tan efectiva que puedas sentir las diferencias hasta en la forma en que tu ropa se ajusta a tu cuerpo.

Joseph H. Pilates dijo una vez:

“En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte verás la diferencia, y en treinta tendrás un cuerpo completamente nuevo”.

¿El Pilates te hace crecer más alto?

Originalmente el Pilates no es un ejercicio para hacer crecer de altura y no hace que una persona sea más alta. Solo mejora la postura de alguien haciendo que la persona se vea más alta.

Pero muchas personas testificaron que después de hacer ejercicios de Pilates por un tiempo, descubrieron que no solo mejoraba su postura, sino que también los hacía crecer.

Esto se debe a que las personas a menudo no alcanzan su altura corporal potencial debido a factores de estilo de vida, los músculos de su espalda, hombros, muslos y piernas se vuelven débiles, voluminosos y apretados, lo que provoca una postura de depresión que los hace perder parte de su altura corporal. Finalmente, se verán más bajos de lo que deberían ser.

El ejercicio de Pilates corrige estas condiciones al extender el cuerpo, fortalecer la espalda y estirar los músculos de las piernas, lo que ayuda a mejorar la altura de tu cuerpo .

Fuera de la posibilidad de que el Pilates te ayude a crecer y todavía no hay evidencia científica al respecto, se ha demostrado como un gran y poderoso ejercicio. Enfatiza en fuerza y ​​flexibilidad. El método Pilates puede reducir la tensión y el dolor en el cuello y la espalda, aumenta la fuerza de los músculos y en definitiva es bueno para tu salud.

La mejor manera de aprender Pilates es uniéndose a las clases ya sea en grupo o en privado. En las clases grupales, el costo será menor, pero es posible que no reciba toda la atención que necesita. Mientras estás en una clase privada, el proceso de aprendizaje será más intenso, pero tendrás que pagar más.

También hay muchos videos de ejercicios de Pilates que puedes obtener fácilmente en las tiendas de videos cercanas a tu vecindario o desde Internet. Incluso puedes obtener la versión básica gratuita del ejercicio de Pilates.

Deja un comentario