Plantillas Para Aumentar De Estatura ¿Son Realmente Útiles?

Alrededor del mundo, muchas personas se sienten acomplejadas dado a su baja estatura, utilizando diversos recursos para llegar a obtener unos centímetros de más, a modo de sentirse a gusto consigo mismo, tranquilo para esto existe una solución rápida el uso de plantillas para aumentar de estatura.

Si quieres conocer lo que puedes hacer, en el siguiente POST te mencionare una opción muy factible, ayudar a alcanzar unos centímetros extra en unos segundos sin que nadie note que las llevamos en nuestros zapatos.

Este post, se encuentra dirigido a aquellas personas que han llegado a sentirse acomplejadas en algún momento de su vida, al estar al lado de una persona que sea más alta, o simplemente el hecho de querer alcanzar esa repisa alta que normalmente no alcanzan, y no tienen tiempo de estar esperando a probar otros métodos como el uso de pastillas, medicamentos, inyecciones o costosos procesos de cirugía para crecer de estatura.

Saca Provecho A Las Plantillas Para Ganar Unos Centímetros Extra

El uso de plantillas para aumentar de estatura es un método económico y sencillo que está a nuestra disposición y se puede adquirir de manera rápida a través de internet o adquiriéndolas directamente en las farmacias o tiendas de insumos médicos.

Dicho método nos puede ayudar a incrementar desde 1 hasta 7 centímetros de estatura, e incluso se llega a conseguir en el mercado cierto calzado que incluye en su interior un diseño con unas almohadillas que realizan la función de las plantillas, llegando a una altura aproximada de hasta 10cm en su interior.

Ten En Cuenta Que Son Fabricadas En distintos Materiales

Son numerosos los materiales que son usados para la elaboración de dichas plantillas, como lo son el poliuretano, silicón, gel, unos más resistentes y duraderos que otros, incluso algunas plantillas poseen cámaras de aire en su interior que ayudan a brindar soporte y amortiguación a la hora de caminar.

Dependiendo del material que se encuentren hechas va a depender la forma, altura y costo de las mismas, ya que las más económicas son aquellas realizadas con silicón (material que presume ser un poco menos duradero), sin embargo, este material permite que sean flexibles y cómodas a la hora de caminar.

Otro de los materiales implementados en la elaboración es el poliuretano, siendo un poco más rígido y duradero, algunos de los mismos llevan en su interior unos espacios llenos de aire los cuales los hacen más livianos y a su vez sirven de almohadillas, o en ocasiones, simplemente llevan gel en su interior.

La elaboración va a variar partiendo de cada empresa en específico, basándose en los principios de comodidad y altura de la plantilla.

Como Todo Método, Debemos Diferenciar Entre Los Aspectos A Favor Y En Contra Del Mismo

Pros:

  • Económico.
  • Disponibilidad en la mayoría de tiendas.
  • Posibilidad de uso sin que los demás lo noten.
  • Aumento de tamaño ajustable (algunas poseen varios niveles de ajuste).
  • Están hechas con materiales ergonómicos e hipoalergénicos.

Contras:

  • Fatiga producida por su uso prolongado.
  • Corrige de manera temporal la falta de estatura (ya que al quitártelas vuelves a ser igual de bajo).
  • Las plantillas más altas se limitan a un tipo de calzado largo.
  • Necesidad de asegurar en tu armario calzado adecuado.

¿Tienes Alguna Pregunta? De Seguro Estas Te Aclararan Muchas Dudas

¿Cuál Sería El Costo Aproximado?

El costo siempre va a depender de la empresa que las fabrique y si los compras por internet o en las tiendas, generalmente oscilan entre 10 y 30 dólares, siendo más económicas si las adquieres directamente en las tiendas ya que evitarías cargos asociados al envío de la mercancía.

¿Son Seguras?

Sí, sí las que escoges son de una altura aproximada de entre 3 y 5cm sería beneficioso para tu columna, ya que ayuda a crear un balance adecuado del peso del cuerpo, permitiéndote así mantener un mejor equilibrio.

¿Qué Material Sería Mejor?

Resulta indiferente, ya que la función va a ser la misma en cualquier material que consigas, siendo un poco más beneficioso aquellas que son de poliuretano, ya que al ser un poco más duraderas, a largo plazo implicaría una mejor inversión.

¿Son Incómodas?

No, en lo absoluto, por el contrario, puedes llegar a usarlas inclusive con calzado deportivo y realizar ejercicios con las mismas. Al principio cuesta acostumbrarse un poco, sobre todo si usas las plantillas para aumentar de estatura más altas, pero después de un tiempo ni notarás la presencia de las plantillas en tus zapatos y lograras aparentar unos centímetros extras en tu estatura.

¿Se Pueden Lavar?

Por supuesto, al estar elaboradas de materiales sintéticos pueden lavarse, teniendo en cuenta de lavarlas a mano y con agua fría, ya que la temperatura excesiva las podría deformar.

¿Agarran Mal Olor?

No es común, dado que están hechas con materiales sintéticos  especializados, no permiten que tengan mal olor, sin embargo las que son de materiales porosos como algunas realizadas con poliuretano relleno pueden llegar a agarrar un olor un tanto fuerte; sin embargo, pueden llegar a ser lavadas y posteriormente usadas sin mayores problemas.

¿Producen Que El Pie Transpire En Exceso?

Pueden llegar a producir cierto aumento en la transpiración del pie, sobre todo las que son hechas a base de silicón, esto se puede contrarrestar si se usa con un calzado cómodo, pudiendo utilizarse como complemento talcos o desodorantes para pies.

Con el uso de estas plantillas no solo lograras encajar un poco más en la sociedad, sino además podrás sentirte bien contigo mismo y elevar un poco la autoestima, además que su uso resulta ser muy confiable en cuanto a la parte económica como de salud. ¡Muchos puntos a favor!

No debe importar si eres mujer u hombre, ya que son discretas y nadie se enterará  de su uso, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de zapato, así que no importa si vas de gala, casual o traje deportivo, siempre te podrás ver con unos centímetros más de estatura que la real.

Podemos concluir que el uso de las plantillas para aumentar de estatura es una excelente alternativa, evitando engorrosos tratamientos y costosos procedimientos quirúrgicos, sin embargo, debemos tener en cuenta que no corrige la causa, dado que al quitarnos el calzado volvemos a nuestra estatura normal.

Deja una respuesta