Proteinas Para Crecer Más Alto

Probablemente te hayas dado cuenta que las personas que van regularmente al gimnasio tienen músculos más grandes que las personas ordinarias. Para conseguir esos músculos extras, no sólo es necesario un buen programa de ejercicios.

También son necesarias las proteínas las cuales se encargan de reparar y aumentar los músculos del cuerpo humano. Por lo tanto para conseguir más músculos es necesario consumir más proteínas.

¿Te imaginas para que te pueden servir más proteínas?

Para crecer más alto! Al igual que los minerales, vitaminas y lípidos tu cuerpo cuerpo necesitará una cantidad mayor de proteínas para facilitar tu crecimiento.

Es imperativo que tu dieta sea rica en proteínas. Por suerte podrás encontrar proteínas en prácticamente todos los productos orgánicos derivados de un animal o planta. Para poder maximizar tu crecimiento y mejorar tu salud es importante que sepas la cantidad y calidad de las proteínas recomendadas para tu cuerpo.

Hay dos tipos diferentes de proteínas.

Proteínas Completas

Las proteínas completas contienen todos los aminoácidos necesarios para que tu cuerpo origine los procesos necesarios de reparación, crecimiento y demás. Este tipo de proteínas se encuentran primordialmente en la carne, el pescado y el huevo. Las podrás encontrar prácticamente en todos los derivados animales, aunque los antes mencionados tienen una mayor concentración de proteínas.

Proteínas Incompletas

Estas proteínas no tienen todos los aminoácidos necesarios para el organismo. Aunque pueden ayudarte en ciertas áreas de tu salud, estas proteínas deben ingerirse en menores cantidades y deberán ser complementadas por las proteínas completas.

Las proteínas incompletas se encuentran en tipos de comida como nueces, frijoles y semillas.

Recomendación

Te recomendamos consumir proteínas completas casi exclusivamente ya que estas contienen los 20 aminoácidos y los 8 aminoácidos esenciales.

Consumir proteínas completas dos veces al día en cantidades proporcionales a tu peso te ayudará a facilitar el crecimiento de tus huesos ayudándote a crecer más alto.

Si quieres más información sobre como aumentar tu estatura puedes ver este artículo donde Luis Garcia nos explica como hizo para aumentar su estatura 5 cm.

Deja una respuesta