Verdades y Mentiras Sobre los Métodos Para Ser Más Alto

Realmente me he estado preguntando al hacer este blog si las personas que lo leen y llegan aquí tendrán el mismo sueño que yo tuve sobre ser más alto y como podía hacer para ganar estatura, tal vez tu tengas el mismo sueño de aumentar tu estatura para aumentar tu autoestima, o tal vez porque simplemente quieres tener más altura para poder participar en tu deporte favorito como el básquet o voleibol o incluso si quieres ser modelo.

Ya sea por autoestima o por cualquiera que sean tus intensiones de ser más alto ya habrás visto que algunas personas se llenan la boca ofreciendo métodos para crecer más exagerando en los resultados obtenidos, y por supuesto dicen que te enseñaran sus secretos para crecer más.

Pero lamentablemente algunos hacen que nuestros anhelos se derrumben o destruyan por prestar atención a los consejos de quienes con malas intenciones desean engañarnos con sus métodos tontos que al fin y al cabo no dan resultados

Lamentablemente muchos hemos caído en estos engaños y muchos siguen cayendo todavía creyendo que si prueban estos métodos conseguirán aumentar su estatura de la noche a la mañana, por experiencia propia te puedo decir que más del 99% de esos métodos son simplemente un fraude total, es muy difícil encontrar uno que realmente funcione.

Hice muchas veces el intento de aplicar esas maneras para ganar estatura pero fueron tantos los métodos que probé que en este momento ni me acuerdo cuantos fueron, lo más seguro es que tu también hallas caído en alguna ocasión con las promesas de estas personas ofrecían con sus técnica de cómo crecer de estatura rápidamente.

De todas maneras yo no me rendía en mi búsqueda de obtener un método que fuera efectivo ya que no quería seguir siendo una persona de estatura baja, no es fácil aceptar que otros incluso se burlen de ti por el tamaño que tengas, me parece injusto y algo desagradable ya que conmigo siempre pasaba eso, solo burlas desde que estaba en la escuela y todo por mi tamaño, por este motivo no podía rendirme, haría lo que sea por tener la solución a mi problema de estatura.

Luego de tomar pastillas para crecer e incluso inyectarme hormonas de crecimiento que no me hacían efecto, comencé a contactar a personas que eran autores de programas y cursos para aumentar la estatura y que decían que sus procedimientos eran efectivos, creí que estaban tan seguros de sus métodos que contestarían mis interrogantes.

Pero de los tantos que contacte simplemente se negaron a contestarme y la información que ofrecían en sus páginas y blogs eran informaciones escasas como:

  • No daban absolutamente ninguna garantía de que sus métodos funcionaban.
  • Su sistema para ser más alto tenia propuestas nada realistas.
  • Tenían información que no inservible.
  • Y lo peor, no ofrecían de ninguna manera el soporte al cliente.

Mi conclusión con estos métodos es que eran una total pérdida de tiempo y que realmente no cumplían con lo que ofrecían.

Y lo peor es que los autores de estos sistemas saben que sus técnicas no sirven y aun así las siguen ofreciendo abiertamente.

ser-mas-alto

Sin muchos ánimos y luego de una búsqueda implacable pude al fin conseguir una manera para ganar estatura de manera efectiva sin la necesidad de tomar pastillas que ponen en riesgo la salud, este método es totalmente legitimo.

El creador y autor “Luis García” de este método tan innovador es una persona como nosotros, como tú y yo, que además fue víctima de bullying cuando cursaba la secundaria lo cual lo afecto de una manera impactante, hasta el punto de querer solucionar su problema de estatura y por esto comenzó a estudiar medicina en la universidad, luego de esto comenzó a hacer pruebas hasta conseguir la solución, la calidad de la información contenida en su método es asombrosa.

He podido hablar con otras personas que han probado los métodos de ganar estatura y ellos aseguran que es un sistema fácil de seguir y han visto resultados impresionantes, pero no me tomes la palabra si no quieres, simplemente accede a la página oficial para comprobarlo.

HAZ CLIC EN EL BANNER QUE HAS VISTO EN EL  LATERAL DE LA WEB PARA INGRESAR AL SITIO DE GANAR ESTATURA.

Si decides en algún caso acceder a este método para ganar estatura te recomiendo que lo hagas lo más pronto posible, cuando tuve la oportunidad de hablar un poco con el autor me indico que están próximos a cerrar el acceso al programa ya que hay una gran cantidad de personas que se unen cada día.

El problema es que si hay muchas personas no podrán dar un soporte adecuado a todos y por esta razón cuando lleguen a la cantidad adecuada limitaran el acceso para atender los clientes que tienen ya aplicando el sistema.

Gracias al método Ganar Estatura pude unire al equipo de voleibol de mi barrio, antes no me aceptaban pero ahora ya pase la estatura necesaria y realice las pruebas del equipo y aprobé.

Realmente estoy feliz por ya haber encontrado un procedimiento para ganar estatura ya que estuve a punto de abandonar mi búsqueda por tantas desilusiones pues la mayoría de los métodos no servían para nada, mi recomendación es que solo te unas al método que te expliqué.

Deja una respuesta