Zapatos con Plataformas Para Aparentar Ser Más Alto

Una forma muy popular de aparentar ser más alto es mediante el uso de zapatos con plataformas. Éstos han aumentado en popularidad desde que el internet hizo posible el comercio de productos únicos. Existen muchos sitios web que venden zapatos con plataformas, y en esta página compararemos los diversos zapatos para ayudarte a encontrar los que mejor te sirvan.

zapatos plataforma mas altoEl zapato que puedes ver en la imagen de la izquierda parece normal, ¿no? en realidad te ayuda a incrementar tu estatura 12 centímetros. Mientras la mayoría de esta clase de zapatos tan sólo incrementa tu estatura cerca de 5 centímetros, existen diversos modelos que la incrementan hasta 17 centímetros.

Estos zapatos ahora están tan avanzados que hacen detectarlos completamente imposible incluso cuando te los quitas. La única manera en que alguien se pudiera dar cuenta es si te ven de repente 17 centímetros más alto, por eso la gran mayoría de estos zapatos sólo incrementan tu altura de 5 a 7 centímetros.

Varios lectores nos han preguntado si el uso de estos zapatos es incomodo. La respuesta es no! Estos zapatos son bastante cómodos. El único problema es que hay que ordenarlos en línea lo que hace probarlos antes de comprar imposible. Es recomendable que en tu primera compra compres medio tamaño más grande.

Así mismo recomendamos que utilices los métodos adicionales de crecimiento y los zapatos al mismo tiempo. Así las demás personas no notarán un cambio radical de estatura al finalizar el Programa de Crecimiento Humano como el que mostramos en el banner de la izquirda.

Deja una respuesta